Especial Navidad

Escenarios navideños para disfrutar

Los centros comerciales de la ciudad le dan la bienvenida a la Navidad, convirtiendo sus espacios en mundos de fantasía, que recrean momentos propios de la época. Cada uno se transforma con un sello personal y auténtico para brindar a sus visitantes una experiencia llena de alegría. Para comenzar, en Santafé se encontrará una pista de hielo de más de 560 mts de longitud con un árbol de 16 mts de altura, en el centro. Así mismo, durante todo el mes tendrá actividades como show musical, Mercadillo de Santa y más.

Por otro lado, en Puerta del Norte, Los Ositos se encargarán de decorar un gran árbol y crear espacios donde tocarán y cantarán música de Navidad, escribirán sus cartas, recolectarán la más dulce miel para sus recetas y postres, y leerán las mejores historias, esto, acompañados de quienes lo visiten. Adicionalmente, presentará del 1 al 15 de diciembre el musical ‘Polaris y el prisma del tiempo’. Al otro extremo, en Arkadia, el nuevo centro comercial, Santa mostrará a través de una ruta mágica los secretos de esta época tan especial, acompañado de una programación llena de diversión. ‘El viaje boreal de Rudolf & Oly’ es la aventura que se vivirá en El Tesoro, donde habrá espacios como: Circuito Ártico, Parque Lapón, Bosque Afelpado, entre otros.

Por último, la Ciudadela Comercial Unicentro ha creado ‘La Villa Encantada’, una navidad en la que a través de un circuito las personas podrán conocer a Papá Noel, mamá Noel, y todos sus ayudantes. Además, se encontrarán lugares maravillosos como una estrella polar, la cocina mágica de villa encantada, el hangar de trineos inmersión 360°, el taller de Tito y Tato, Central Park, bosque encantado, estación del tren y más. 


Fecha: de enero  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada
Calendar
Title and navigation
<<<enero - 2020>>>
enero - 2020
lmmjvsd
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031