Municipios

Jericó quiere que regreses

Cultura, historias y personajes son promesas ciertas al llegar a Jericó, el municipio que a tan solo  114 kilómetros de Medellín,  es catalogado como la Atenas del Suroeste, gracias a su desarrollo cultural y al nivel educativo de su población.

Un pueblo lleno de encanto,  donde puedes visitar  El Museo Maja, la casa de la música Álvaro Arango Gaviria, el museo de la Casa Natal Madre Laura, el Jardín Botánico, el hostal y circuito cultural Bomarzo,  variedad de cafés y restaurantes; además de la imponente iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en el corazón del parque municipal.

Este acogedor municipio, lleno de historias de personajes reconocidos como la Madre Laura y Manuel Mejía Vallejo está  cercado montañas  y a tan solo dos horas y media de Medellín.  Jericó te espera en una de sus tiendas, rodeado del verde de las montañas y de la neblina que poco a poco se va adentrando en la cabecera municipal, al caer la noche.


Fecha: de enero  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

Más Artículos

Pangea: buena dosis de adrenalina

Corrientes de agua canalizadas por cinco grandes toboganes, cada uno con diferentes alturas, formas y diseños conforman ‘Pangea’,...

Rionegro será sede de la Exposición Nacional Equina

La 36 Exposición Nacional Equina tendrá lugar en la sede de Rionegro de Asdesilla, en el oriente de Antioquia. El evento organizado po...

Programación


ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada
Calendar
Title and navigation
<<<febrero - 2020>>>
febrero - 2020
lmmjvsd
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829