Conferencias y Talleres

La ciudad se toma la palabra

La Secretaria de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín celebra del 23 al 26 de abril la Semana del Libro y el Idioma brindándole a la ciudad una gran programación cultural y académica. “Las palabras son como seres vivos que reclaman atención y cuidado, pues tienen la capacidad para transformarnos como individuos y, en lo colectivo, son lo suficientemente poderosas como para construir ciudadanía y equidad social”. Con esta reflexión se espera congregar a los ciudadanos para que participen de esta celebración que resalta la importancia del lenguaje.

Algunas de las actividades serán: Memo, el libre, en la Casa de la Cultura de Manrique, donde se hará el lanzamiento de las bibliotecas de la confianza; Jornadas de la Memoria en la Sala audiovisual de la Biblioteca Pública Piloto. Allí mismo, pero en la Sala de escritores y lectores Manuel Mejía Vallejo, se realizará El escrito es el librero. La programación también incluye el Seminario Diarios personales, donde la intimidad se reconcilia con la otredad, en el Museo Casa de la Memoria y el concierto La música se toma la palabra, en el Centro de Documentación Musical El Jordán. Además, por estos días las bibliotecas públicas de la ciudad también tendrán una agenda especial. Para conocer toda la agenda, ingrese a:

  www.medellin.gov.co


Fecha: Hoy  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

Más Artículos

Encuentro académico en la UPB

Dentro de las instalaciones del Campus Laureles de la Universidad Pontificia Bolivariana, del 2 al 6 de abril se realizará el Tercer Encuentr...

Programación


ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada
Calendar
Title and navigation
<<<abril - 2019>>>
abril - 2019
lmmjvsd
       
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930